viernes, 17 de enero de 2014

Entrevista a Michu


Aqui os pongo una entrevista del futbolista asturiano Michu " Miguel Perez Cuesta" que no le va nada mal fuera de España.

Miguel Pérez «Michu»: «Rematar a un toque es un acto reflejo»


1. ¿Qué cambio crees que ha podido ver Del Bosque en ti para ir convocado esta vez?
» Hola. Buenas tardes, encantado de charlar con vosotros.

Punto uno que Villa se lesionó por la mañana. Creo que tendrá buenos informes, que estoy entre los seleccionables. Y estoy muy contento por eso. La pregunta sería para Del Bosque
2. te arrepientes de algo en tu carrera como futbolista? cambiarias alguna decision?
» No. Todas las decisiones que he tomado me han llevado a estar descansando aquí en una habitación de Las Rozas con los mejores futbolistas de mundo. Así que me ha ido bien
3. Hola amigu; soy del Sporting y antioviedista. La rivalidad pienso que ye buena. Me molestó que un jugador, tu o cualquier otro, dijese no al Sporting. Pero por otro lado arriesgaste y tuviste personalidad. Te deseo que todo te siga yendo bien o tovía mejor. La pregunta, ¿odias mucho al Sporting, le deseas lo peor?. Se sinceru ¿eh? no te arronches. Saludos y suerte. Xurde
» Ojalá que los dos equipos asturianos estén en Primera. Los derbis son para un asturiano lo mejor.Y que no le deseo mal a nadie
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario