martes, 28 de enero de 2014

Entrevista a Melendi



Melendi: «Ya no me hace falta el porrito de marihuana para componer»

– Estás a tope. Grabas un nuevo disco y te conviertes en la cara más popular de uno de los programas de televisión más vistos. ¿Dirías que estás atravesando el mejor momento de tu vida?
>>Sí, es uno de los mejores profesionalmente, pero junto a que es el mejor momento en lo personal. Creo que esa mezcla hace que ese sea el mejor momento de mi vida, sin ninguna duda.
– Has comentado que con el anterior disco te quedaste vacío, y que escribir éste te costaba mucho. Que componías treinta canciones y la mitad las tirabas a la basura…
>>Bueno, por no decir todas.
– ¿Y cómo resulto finalmente la gestación de «Lágrimas desordenadas»?
>>«Volvamos a empezar» fue un disco en el que saqué mucha mierda fuera, muchas cosas que llevaba dentro, que hablaban de mí. Al terminarlo me quedé completamente vacío y me entró una especie de ansiedad. Pensé: «¡Hostias, macho, de qué hablo yo ahora, que tengo que hacer un disco!». Fue esa misma ansiedad la que me hacía escribir muchas canciones y tener una crisis incluso personal. Estaba histérico. Fue horroroso.

Para continuar la entrevista pulsar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario